Puerto Madryn - Seguridad |

EL CONDUCTOR PUDO SER DETENIDO FRENTE A TRIBUNALES

Madryn: iba armado y escapó de un control policial


Ayer por la noche, efectivos de las comisarías Primera y Segunda de Puerto Madryn se encontraban realizando un control vehicular en la intersección de las calles Domecq García e Independencia, cuando un Ford Focus esquivó el operativo y se dio a la fuga. En ese momento comenzó una persecución que finalizó en Mosconi y Gobernador Galina, frente a los Tribunales de la ciudad.
Una vez detenido, los policías vieron que el conductor llevaba un arma de fuego a simple vista en el asiento del acompañante, por lo que fue demorado, en principio, por desobediencia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.

Tapa del día