Puerto Madryn - Seguridad |

OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN EL BARRIO PRESIDENTE PERÓN

Madryn: entró a robar a una casa, lo corrieron a machetazos y lo salvó la policía


Un joven de 23 años fue detenido esta mañana, luego de haber ingresado a una vivienda con fines de robo en el barrio Presidente Perón. Todo ocurrió pasadas las seis, cuando el dueño de una casa ubicada en Urtazun al 500 escuchó ruidos en el patio delantero y al salir encuentra a dos delincuentes que emprendieron la huida. Ante esta situación, el hombre tomó un machete que tenía al lado de la puerta y salió en persecución de uno de los malvivientes y comenzó a perseguirlo por la calle Sarmiento hacia el oeste.
Este hecho fue advertido por otro vecino, quien avisó a la policía lo que estaba sucediendo y así fue que en Gales y Urtazun encuentran al dueño de casa y al delincuente peleando. Para evitar males mayores, los uniformados resguardaron al delincuente y lo llevaron detenido a la comisaría Cuarta imputado por el delito de violación de domicilio.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día