CONSTRUIRÁN UN NUEVO DESTACAMENTO Y UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Madryn: entregaron la preadjudicación de tierras para los Bomberos


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entregó hoy la preadjudicación de tierras para la Asociación de Bomberos Voluntarios, donde se avanzará en la concreción de un nuevo destacamento y un centro de capacitación.
Se trata de un terreno que cuenta con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados, que hoy fue recibido por las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. En tanto, la adjudicación definitiva quedará sujeta al cumplimiento de distintas condiciones establecidas a través de ordenanza.

Trabajo articulado

Tras la entrega de la documentación correspondiente, el intendente dijo: “Hace muchos años que estamos trabajando articuladamente con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. Este es un gran avance, ya que la institución podrá llevar a cabo la ejecución de un centro de capacitación, que es muy importante para nuestra ciudad si consideramos el crecimiento poblacional de los últimos tiempos”.
En este mismo sentido, el jefe comunal remarcó: “Estamos viendo que la entidad ha hecho inversiones muy importantes actualmente, por lo que nuestra decisión es continuar acompañándolos con este tipo de acciones concretas. Vamos a seguir en el mismo camino porque creemos que es necesaria esta articulación con todas las instituciones de la ciudad”.

Los presentes

En el acto, el Intendente estuvo junto al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Gastón Alcucero; el comandante Marcelo Dopazo; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y la directora de Tierras, Vanesa Mattei.

ÚLTIMAS NOTICIAS