Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

A PESAR DE LOS DENODADOS ESFUERZOS DEBIERON ABANDONAR LA BÚSQUEDA

Madryn: Bomberos intentó rescatar un perro de un pozo

En horas de la tarde del domingo, Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn fueron alertados sobre un perro que estaba en un pozo del desagüe, pero tras varias horas de intenso trabajo, no lograron encontrarlo. A cada minuto estuvo el equipo de El Diario, siguiendo los pormenores del incidente.
Si bien inicialmente se lo veía desde la superficie, todo hace suponer que ante la insistencia por abrir las tapas de los desagües pudo alterar al animal, porque cuando los Bomberos finalmente lograron bajar, el perro ya no estaba y por razones de seguridad no pudo seguir avanzando bajo tierra.

El hecho ocurrió en Avenida Roca y Triunvirato, en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn, donde trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil.
La tarea demandó casi tres horas y hubo más de una veintena de personas asistiendo en el lugar a fin de rescatar al perro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día