EL INTENDENTE DE TRELEW CONTINÚA CON REUNIONES EN BUENOS AIRES

Maderna gestionó ante Nación fondos para refacción de viviendas


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, continúa con reuniones en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión mantuvo un encuentro con el secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Gustavo Aguilera quien confirmó, ante el pedido del intendente, el mejoramiento y la reparación para dos playones deportivos en los barrios 22 de Agosto y San Martín por un monto estimado de 14 millones de pesos. También se confirmaron otros 35 millones para financiar reparaciones en hogares vulnerables a través del programa Techo, que comenzará a impulsar el municipio en conjunto con la cartera nacional.

Soluciones rápidas

Maderna se refirió a la reunión y agradeció a Juan Zabaleta, el ministro nacional de Desarrollo Social y a Aguilera por «la buena predisposición de siempre para con Trelew y sus solicitudes». Además el mandatario local brindó detalles sobre el programa Techo y dijo que «generará soluciones rápidas ante las demandas sociales que se suscitan tras un temporal o una situación urgente».
«Todo lo que tenga que ver con el acceso a esta política lo daremos a conocer en los próximos días y será, por supuesto, bajo condiciones de acceso equitativas y transparentes. Abriremos un registro público para quienes necesiten anotarse. Habrá prioridades para familias vulnerables, de bajos recursos y para madres solteras, familias con más de seis integrantes, entre otras prioridades», expresó Maderna.

ÚLTIMAS NOTICIAS