TENIS EN SANTA FÉ

Los Sub10 de Chubut fueron parte del Nacional

Durante el pasado fin de semana, se jugó en la provincia de Santa Fé, en la localidad de El Trébol, el Torneo Nacional de Tenis para categorías Infantiles.
La Asociación de Tenis del Noroeste del Chubut, participo del evento con su equipo Sub-10, que logró ubicarse en el 5° escalón de las ubicaciones finales.

 

 

5° lugar en el Nacional Sub10
El Equipo Sub10de Chubut, logró ubicarse en el 5° lugar de la clasificación final del Torneo Nacional de la categoría disputado en la localidad de El Trébol, provincia de Santa Fé.
De esta competencia, fue parte el equipo SUB 10 de la ASOTENECH, estando integrado por Agustina Fantilli (PMTC) Emiliano Molero Bravo y Bautista Sufritti (TTC) Lourdes Arbat (Lago Puelo), junto con los capitanes Rocío Fantilli y Aldo Babino.
Entre los resultados conseguidos por los pequeños chubutenses, se dio el 4 – 1 ante Cuenta del Salado (de Buenos Aires), el 4-1 ante Santa Fe (B), el triunfo 3-2 versus Córdoba y la caída 4-1 ante Santa Fe (A).
Así los jovencitos de nuestra provincia se posicionaron en el 5° escalón de la clasificación pero sobre todo, satisfechos por la gran performance desarrollada, midiéndose ante pares de otros puntos del país para conocer su nivel. Estuvieron acompañados por sus capitanes de equipo, Aldo Babino y Rocío Fantilli.

ÚLTIMAS NOTICIAS