Los Palmeras fueron reconocidos en Santa Fe por sus 50 años de trayectoria

El Consejo Municipal de la ciudad de Santa Fe reconoció hoy a Los Palmeras por sus 50 años de trayectoria.
Los históricos del grupo, el cantante Rubén «Cacho» Deicas y el acordeonista Marcos Camino se hicieron presente para recibir la distinción.
El grupo viene atravesando uno de los momentos más importantes de su larga carrera, iniciado con el hit que les represento el «El bombón asesino» en 2004, pasando por la presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019 con el «Soy Sabalero» a su último trabajo con Neo Pistea, «Macumbia».
En los próximos días el grupo se embarcará en una gira por España, mientras sigue gozando de diferentes reconocimientos.

La BZRP Sessión #50 ¿Con Los Palmeras?

«Macumbia», de Los Palmeras junto al reconocido cantante de trap, Neo Pistea ya llego a casi tres millones de vistas desde su lanzamiento.
La canción significó la incursión del histórico grupo de cumbia santafesina en un género que a diario acapara la escucha de miles de personas a nivel mundial, sobre todo jóvenes.
Tras la exitosa canción estrenada hace dos semanas, los fanáticos de ambos géneros ya comenzaron a centras las expectativas a una posible «BZRP Session #50», entre Los Palmeras y Bizarrap.
La colaboración entre ambos fue anunciada hace semanas, pero aún sin número fijo de grabación.
La esperada número #23, con Paulo Londra, marcó récords de comentarios en las redes sociales, y la próxima edición de un clásico del trap ya genera intriga entre los escuchas.
Este año, Los Palmeras cumplen 50 años de carrera. Bizarrap ya lanzó 49 Sessions. ¿Será la BZRP #50 un número puesto para el grupo santafesino?.

ÚLTIMAS NOTICIAS