Cultura y Espectáculos |

Los Palmeras fueron reconocidos en Santa Fe por sus 50 años de trayectoria

El Consejo Municipal de la ciudad de Santa Fe reconoció hoy a Los Palmeras por sus 50 años de trayectoria.
Los históricos del grupo, el cantante Rubén «Cacho» Deicas y el acordeonista Marcos Camino se hicieron presente para recibir la distinción.
El grupo viene atravesando uno de los momentos más importantes de su larga carrera, iniciado con el hit que les represento el «El bombón asesino» en 2004, pasando por la presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019 con el «Soy Sabalero» a su último trabajo con Neo Pistea, «Macumbia».
En los próximos días el grupo se embarcará en una gira por España, mientras sigue gozando de diferentes reconocimientos.

La BZRP Sessión #50 ¿Con Los Palmeras?

«Macumbia», de Los Palmeras junto al reconocido cantante de trap, Neo Pistea ya llego a casi tres millones de vistas desde su lanzamiento.
La canción significó la incursión del histórico grupo de cumbia santafesina en un género que a diario acapara la escucha de miles de personas a nivel mundial, sobre todo jóvenes.
Tras la exitosa canción estrenada hace dos semanas, los fanáticos de ambos géneros ya comenzaron a centras las expectativas a una posible «BZRP Session #50», entre Los Palmeras y Bizarrap.
La colaboración entre ambos fue anunciada hace semanas, pero aún sin número fijo de grabación.
La esperada número #23, con Paulo Londra, marcó récords de comentarios en las redes sociales, y la próxima edición de un clásico del trap ya genera intriga entre los escuchas.
Este año, Los Palmeras cumplen 50 años de carrera. Bizarrap ya lanzó 49 Sessions. ¿Será la BZRP #50 un número puesto para el grupo santafesino?.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día