LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE MAYO

Llegarán a Madryn unos 240 jugadores de Newcom de todo el país


Organizado por el Club Social y Deportivo Madryn y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Liga de la Costa, los días 6, 7 y 8 de mayo se realizará un Encuentro Nacional de Newcom, no federados. Se jugará en categorías mixtas y llegarán invitados equipos nacionales.
Han confirmado la participación 33 equipos de las categorías +50, +60 y +70. Serán aproximadamente 240 los jugadores y jugadoras que llegarán de: Senillosa (Neuquén), Torquinst y Coronel Suárez (Buenos Aires), San Antonio Oeste y Viedma (Río Negro), Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego) y los de Chubut: Rawson, Trelew y Puerto Madryn.
La disciplina Newcom ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años y suma cada vez más adeptos, siendo un deporte practicado por adultos, en los que además de competir, se genera un clima de integración y recreación, a la que se suman eventos sociales.
El viernes 6 comenzará el encuentro desde las 8 horas, jugándose en categoría +70, continuando a las 13 durante el día sábado 7, con categorías +50 y +60; el domingo 8, último día de competencia, se disputarán los cruces, semifinales y finales, junto a la entrega de presentes y premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS