Politica - Regionales |

CON LA PRESENCIA DE LOS GOBERNADORES MORALES Y VALDÉS

La UCR de Chubut elige en Gaiman a su nuevo presidente

Este sábado 23 de abril se realizará en Gaiman el plenario de la Convención de la Unión Cívica Radical de Chubut. El principal órgano partidario tendrá la función de designar al próximo presidente de la UCR provincial, como así también del próximo titular de la Convención del Radicalismo.
Dicha convocatoria contará con la presencia de los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Corrientes, Gustavo Valdés.
El Intendente de Rawson, Damián Biss, tendría el consenso interno para asumir la conducción del partido. Quien ejerza la presidencia se encargará de las políticas de alianza y del proceso electoral del partido de cara a las elecciones 2023.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró esta tarde como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Más de 50.


Robó y prendió fuego una casa, alega haber estado excedido de alcohol y pastillas

En una audiencia de control de detención desarrollada en sala de oficina judicial, el Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario de fiscalía Lucas Koltsch, acompañado por la funcionaria Florencia Palucchini...


Covid-19: confirmaron 43.487 contagios en la última semana en el país

El Ministerio de Salud informó este domingo a la tarde que, en la última semana, del 15 al 22 de mayo, se registraron 49 fallecimientos por coronavirus y 43.487 contagios.

Tapa del día