Comodoro Rivadavia - Salud - Seguridad |

EN COMODORO RIVADAVIA

La Policía del Chubut se capacitó para abordar con profesionalismo los casos de Salud Mental


Integrantes de la Subsecretaría de Prevención y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad del Chubut, desarrollaron en la ciudad de Comodoro Rivadavia una charla-taller denominada «Intervención de las Fuerzas de Seguridad en situaciones que involucren a personas con presunto padecimiento mental».
En tal sentido, se remarcó desde la cartera de seguridad y la Jefatura de Policía que se apunta a la capacitación permanente y la profesionalización de los empleados que prestan servicio en la Policía del Chubut.
En la oportunidad, disertó la Dra. Susana Garrigós, actual Secretaria Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental de la Provincia del Chubut, participando un total de setenta efectivos de la fuerza policial provincial de diversas dependencias de estas actividades.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día