Puerto Madryn |

PRESENTARON UN PROYECTO ANTE SERVICOOP

Autoridades del puerto de Madryn buscan reducir cortes de energía


El pasado jueves, tuvo lugar en instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) una reunión entre autoridades portuarias y de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de la ciudad, Servicoop.
Participaron de este encuentro, en representación de la APPM, su titular, el Arq. Enrique Calvo, el director de Infraestructura, Ing. Mariano Taylor y el jefe del Área Técnica, Lic. Marcelo Marcora. Por parte de la cooperativa Servicoop, estuvieron presentes, su presidente Harry Woodley y el gerente de Energía, Ing. Francisco Rodríguez Maidana.
La reunión estuvo motivada por la necesidad de la Administración Portuaria en dar cumplimiento a los requerimientos tanto de la Aduana como de la Prefectura Naval Argentina, los cuales indican que se deben garantizar los servicios mínimos para que la operación y la vigilancia portuaria no se vea interrumpida, es decir contar con todos los sistemas necesarios operativos (energía eléctrica, iluminación, sistemas informáticos, control de ccceso, sistemas de cámaras de video vigilancia, etc.).
Con este fin, desde la APPM se presentó una propuesta que modificaría la conexión actual a la red eléctrica con que cuenta el Muelle Almirante Storni; lo que permitiría reducir la cantidad de cortes de suministro y así optimizar el servicio eléctrico interno que brinda la Administración Portuaria.
Sobre este tema, el Ing. Taylor indicó: “Creemos que esta mejora impactaría muy positivamente sobre toda la operativa portuaria y sus clientes, por lo que esperamos que sea apreciada y tenida en cuenta para poder avanzar con estudios de rigor, ya más específicos.” Además indicó que “este es otro de los proyectos de mejoras en infraestructura considerados por esta Administración Portuaria, los cuales tienden todos a optimizar el servicio y posicionar nuestro puerto entre los mejores del país”

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día