Johnny Depp alegó haber sido víctima de violencia doméstica

El actor Johnny Depp alegó haber sido víctima de violencia doméstica durante el plazo que un tribunal de Virginia le confirió para que demuestre que no había maltratado a su exesposa, la actriz Amber Heard, tal como ella había revelado ante la prensa.
Tras varios días en los que ambos artistas sacaron a relucir su intimidad durante los años que estuvieron juntos, Depp concluyó su intervención haciendo público un audio telefónico en el que su exesposa le advertía que nadie creería su versión, según consigna el sitio Variety.
«Contale al mundo. Deciles: yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica y sé que es una lucha justa, y fijate cuántas personas creen o se ponen de tu lado», desafió Heard, de acuerdo a la cinta que dio a conocer el abogado del actor.
Acto seguido, el letrado le preguntó si se consideraba víctima de violencia doméstica, a lo que el protagonista de «Piratas del Caribe» respondió de manera afirmativa.
De esta manera, la defensa del popular actor dio vuelta los términos y además de intentar probar que no maltrataba a su esposa, apostó al contraataque al afirmar que las acusaciones de Heard afectaron su carrera.
Así, la dinámica de las audiencias en estos días constaron de la reproducción de audios privados desde ambas partes, en los que se pudieron conocer algunos detalles de incidentes en donde hubo escenas de violencia verbal o física.
Las primeras acusaciones de la actriz contra su exmarido fueron realizadas a través de una entrevista que originó que el diario británico «The Sun» llamara a Depp «maltratador de esposas».
A partir de ese momento, el actor sufrió algunas cancelaciones, entre ellas la de dejar de ser parte de la popular saga «Piratas del Caribe»; aunque la defensa de la actriz afirmó que la carrera de Depp «ya venía en decadencia desde antes» y que esa decisión de la franquicia fue tomada antes de la mencionada entrevista acusatoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS