Cultura y Espectáculos |

Joan Manuel Serrat inició su gira de despedida

Joan Manuel Serrat inició en la noche del jueves, en el Beacon Theatre de Nueva York, su gira internacional de despedida «El vicio de cantar 1965-2022», que recalará en Argentina en noviembre próximo para ofrecer cuatro shows en el Movistar Arena.
Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia, Serrat regresó a los escenarios para despedirse personalmente del público con el que compartió sus canciones durante más de medio siglo.
Con el show en Nueva York puso en marcha la gira que lo llevará por escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España, Argentina y Uruguay para, finalmente, cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En Buenos Aires el cantautor se encuentra a punto de agotar los cuatro shows previstos en el Movistar Arena para el 19, 20, 25 y 26 de noviembre.
«Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir», dijo en 2021 en el programa televisivo argentino «La Peña de Morfi» (Telefe).
En ese momento, el trovador de 77 años agregó que por eso se planteó «ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día