SE VALORARÁ LA EXPERIENCIA EN TEATRO, DANZA Y MÚSICA

Invitan a audicionar para el elenco estable del Teatro del Muelle


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a participar de la audición para formar parte del elenco estable del Teatro del Muelle. En la presentación estuvieron presentes Mariela Owen, coordinadora del Teatro del Muelle junto a Elbio Mellado y Mariana Villani, ambos profesores de teatro de adultos en los Talleres Municipales de Cultura.
La audición es abierta y gratuita y se realizará el martes 12 de abril a las 20 horas en el Teatro del Muelle. Se tendrán en cuenta entre otros aspectos, la experiencia en danza, teatro y/o música. Estas características se deben a que la obra que se va a montar, “No llores por mí”, tiene mucho movimiento y esas particularidades.
Para inscribirse, es necesario completar el formulario web en el link: forms.gle/BRw7euzttMq2RKB68
Las personas que se anoten recibirán un mail con los requisitos. También se les enviará, una serie de textos para aprender y los que tengan experiencia en danza, música o canto, van a poder llevar un fragmento de algo que puedan hacer para mostrar en la audición. Para el elenco quedarán seleccionadas siete actrices y actores.
Una vez conformado el equipo de trabajo, en principio se remontará una obra ya estrenada, pero en el futuro se buscará crear nuevas obras para llevar a cabo tanto en el Teatro del Muelle como en diferentes lugares de la ciudad, barrios y escuelas.

ÚLTIMAS NOTICIAS