Puerto Madryn - Seguridad |

TRABAJABA EN UN RESTAURANTE DE LA COSTA Y LO HALLARON TRAS RENOVAR SU DNI

Había abusado a menores en Mendoza y estuvo varios años oculto en Puerto Madryn

El hombre de 40 años tenía una orden de captura por delitos sexuales contra menores de edad en Mendoza. Fue detenido en Puerto Madryn meses después de realizar el trámite de DNI. Cayó casi seis años después de haber cometido dos abusos sexuales contra menores de edad. Trabajaba en un restaurante ubicado sobre el boulevard Brown, frente al mar.
Pese a su habilidad de pasar casi seis años sin ser atrapado, el hombre de 40 años cayó de una forma insólita. La Fiscalía de Instrucción 8 UF Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia de Mendoza recibió el comunicado de la División de Sistemas Biométricos de la Policía Federal Argentina.
Le revelaba que el 25 de marzo, había concurrido a realizar su DNI aportando un domicilio sobre el boulevard Brown. Y que sobre él recaía un pedido de captura y detención.
El Juzgado junto con la Policía Federal montó un operativo. Un grupo de policías fueron hasta el local comercial y esperaron. Cerca de las 23.30 horas, un hombre de las mismas características físicas, salió del restaurant. Cuando lo identificaron, dio su nombre y su DNI. En ese momento, lo notificaron que pesaba una orden de captura y fue detenido. Ahora, fue trasladado a Mendoza para que sea juzgado. Por ese delito, le puede esperar una pena de hasta 15 años de prisión.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día