A PARTIR DE LAS 21 CON UNA ENTRADA DE 500 PESOS

Festival de boxeo amateur en el Gimnasio Municipal N°3 de Trelew


Esta noche, desde las 21, se realizará un festival de boxeo amateur en el Gimnasio Municipal N°3. Es la primera de cinco fechas de un cronograma semestral planificado desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, que culmina en el mes de junio.
Las peleas de esta noche fueron organizadas por la Escuela Municipal del barrio Corradi, a cargo de Claudio Montiel. Serán en total ocho combates, siete de tres rounds de 2×1, y la de fondo de tres rounds de 3×1. La entrada general tendrá un valor de 500 pesos.
En la pelea de semifondo se medirán Katherine Ortega, del Gimnasio Municipal N°1 y Jacqueline Ñanculeo, de la Escuela de Boxeo Guerreros del INTA. La pelea de fondo será protagonizada por Claudio Montiel, de la Escuela Municipal del barrio Corradi y Julio Brione de Dolavon.
Participarán también jóvenes de las escuelas de boxeo del barrio Etchepare, 8 de Diciembre y las tres escuelas que funcionan en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1.
El festival deportivo será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo, cuenta con servicio de ambulancia y cumple con todos los requisitos establecidos por reglamento. 

ÚLTIMAS NOTICIAS