DURANTE UN CONTROL OPERATIVO

Esquel: retiraron a siete conductores alcoholizados de la vía pública

Personal policial y de Tránsito municipal de Esquel verificó un total de 128 vehículos el fin de semana, en distintos controles operativos realizados en la ciudad. El resultado fue de siete autos incautados luego de que la prueba de alcoholemia arrojara resultado positivo para los respectivos conductores.

Según indicaron fuentes oficiales, «entre la madrugada del sábado y el domingo, personal de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel y el área Operaciones de la Policía de la, realizaron controles vehiculares; en la oportunidad se verificó un total de 128 vehículos, y se detectó un resultado de 21 infracciones, donde se incluyen 7 casos de alcoholemia positiva y 14 infracciones por otros conceptos como falta de seguro, luces reglamentarias, licencia de conducir, intentos de fuga del control, entre otros».

«Las actuaciones respectivas fueron puestas a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, donde los infractores deberán regularizar su situación», agregaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS