Regionales - Seguridad |

DURANTE UN CONTROL OPERATIVO

Esquel: retiraron a siete conductores alcoholizados de la vía pública

Personal policial y de Tránsito municipal de Esquel verificó un total de 128 vehículos el fin de semana, en distintos controles operativos realizados en la ciudad. El resultado fue de siete autos incautados luego de que la prueba de alcoholemia arrojara resultado positivo para los respectivos conductores.

Según indicaron fuentes oficiales, «entre la madrugada del sábado y el domingo, personal de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel y el área Operaciones de la Policía de la, realizaron controles vehiculares; en la oportunidad se verificó un total de 128 vehículos, y se detectó un resultado de 21 infracciones, donde se incluyen 7 casos de alcoholemia positiva y 14 infracciones por otros conceptos como falta de seguro, luces reglamentarias, licencia de conducir, intentos de fuga del control, entre otros».

«Las actuaciones respectivas fueron puestas a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, donde los infractores deberán regularizar su situación», agregaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Esta tarde, desde las 19 horas, Guillermo Brown visitará a su par de Ferrocarril Oeste, en uno de los juegos que cerrará la programación de la 16° Fecha del Torneo de Primera Nacional. Jorge Broggi será el partido del cotejo.


El Calentamiento Global superaría los 1,5º en cinco años

Según un nuevo informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), hay un 50 % de probabilidades de que, por lo menos en uno de los próximos cinco años, la temperatura media anual del planeta supere transitoriamente en 1,5 °C los niveles preindustriales...


Maderna avanza en gestiones para incrementar las redes de gas en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para avanzar en una agenda conjunta que permita dar soluciones en materia de gas a los vecinos de la ciudad.


Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...

Tapa del día