Deportes |

FÚTBOL COPA LIBERTADORES

En su debut copero, River visita Perú jugando ante Alianza Lima

Mientras el clima social en Perú es preocupante, la CONMEBOL decidió no trasladar la sede del partido que significa el debut de River Plate en la Edición 2022 de la Copa Libertadores, que lo tendrá visitando esta noche a su par de Alianza Lima.
De esta forma, el juego para el que según la organización sudamericana “está garantizada”, comenzará a las 21 horas de nuestro país, con televisación de Fox Sports y Star+.

 

“El Millo” inicia su camino en la Libertadores en Perú
River Plate debutará este miércoles en la edición 2022 de la Copa Libertadores de América cuando visite a Alianza Lima, en medio del tenso clima social que atraviesa Perú.
El partido correspondiente a la primera fecha del grupo F se disputará desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports y Star+.
Tal como sucedió en las siete participaciones en Libertadores de la era Gallardo, la primera presentación será como visitante, donde lleva una suerte dispar con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
La previa de la presentación de River se vio afectada por la delicada situación social que atraviesa Perú con protestas en las calles de Lima que llevaron al presidente de Perú, Pedro Castillo, a decretar un toque de queda.
Tanto el gobierno local como la CONMEBOL garantizaron que el partido no corre riesgos y la delegación continuó con el programa de viaje que tenía previsto, partiendo alrededor de las 15 de este martes, aunque la crisis peruana obligará a dejar abierta la posibilidad de una suspensión.
River Plate y Alianza Lima se enfrentaron seis veces en la Copa Libertadores y el equipo argentino está invicto con 4 victorias y 2 empates.
En cuanto a las probables formaciones de los equipos, en el caso del conjunto peruano, alistaría con Ángelo Campos; Pablo Míguez, Christian Ramos y Yordy Vílchez; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos, conducido por Carlos Bustos.
En tanto, Marcelo Gallardo pondría en cancha a Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Milton Casco o Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.


Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró esta tarde como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Más de 50.


Robó y prendió fuego una casa, alega haber estado excedido de alcohol y pastillas

En una audiencia de control de detención desarrollada en sala de oficina judicial, el Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario de fiscalía Lucas Koltsch, acompañado por la funcionaria Florencia Palucchini...

Tapa del día