Deportes |

BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

“El Verde” cierra la fase Regular esta noche ante San Lorenzo

En un lunes apasionante de La Liga Nacional, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (25-12) recibirá en el Estadio “Socios Fundadores” a San Lorenzo (15-22), desde las 21 horas.
Será un juego que determinará la posición final de ambos en la temporada regular, con el agregado de que el local depende de sí mismo para culminar segundo y «el ciclón» necesita ganar para poder ingresar a los playoffs.

 

Noche de básquet en Gimnasia
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, regresa al Estadio “Socios Fundadores”, de una gira en donde ganó uno de sus tres juegos, pero con la gran noticia de que Sebastián Orresta volverá a ser parte de la plantilla conducida por Martín Villagrán.
Además, el “Mens Sana” contará con la posibilidad de culminar la temporada en la segunda posición, si logra vencer a la visita qué, en esa condición, solo ganó 3 de sus 18 partidos disputados.
Por otro lado, el “Azulgrana” tampoco viene de una racha positiva en sus últimos juegos, ya que cayó en tres de sus últimas cuatro presentaciones y buscará en Comodoro Rivadavia conseguir la victoria que les asegure su lugar en la postemporada.
El último juego entre ambos fue positivo para el verde, que en aquella ocasión venció a San Lorenzo en el Roberto Pando por 82 a 73, siendo Yoanki Mencia la gran figura de la noche con 23 puntos.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día