DURANTE LA ÉPOCA INVERNAL SE REALIZARÁN REFACCIONES

El Parque Recreativo Municipal de Rawson cierra su temporada hasta septiembre


El predio municipal de Rawson, que cuenta con fogones y juegos recreativos, estará abierto al público hasta el domingo de Pascua y luego se aprovechará los meses de frío para realizar trabajos de mantenimiento y para agregar nuevos servicios.
El Parque Recreativo, ubicado en cercanía del ex zoológico, culminará este domingo una exitosa temporada donde los vecinos y visitantes pudieron disfrutar en un enorme predio con juegos infantiles, fogones y espacios verdes.
En este sentido, Horacio Bellido, encargado del lugar, sostuvo que “este viernes, sábado y domingo santo, se podrá aprovechar el último fin de semana que estará abierto al público. Aprovecharemos los meses de frío en nuestra zona para realizar los trabajos de mantenimiento y agregar más espacios de recreación para que en cercanía de la primavera poder volver a reabrir”.
Asimismo, agregó que “el objetivo que tenemos desde la gestión es embellecer aún más este parque que fue muy utilizado por muchas personas durante los fines de semana entre familias y grupos de amigos”.
Bellido destacó el «enorme trabajo que han realizado los trabajadores en mantener este espacio que ofrece el municipio para cada rawsense o visitante que quiere disfrutar del aire libre con un buen asado y compartir con sus seres queridos.
«Fue una gran temporada, con muchas visitas de todas partes del país”, afirmó el encargado, haciendo hincapié que “hemos tenido fines de semana donde no teníamos más lugar físico para poder recibir a los visitantes que venían a disfrutar de nuestro Parque Recreativo”.
Finalmente, Horacio Bellido expresó que “tenemos muchas expectativas para la temporada que viene, porque hay proyectos que van a sorprender y que van a mejorar este espacio que se transformó en un sitio obligado de esparcimiento y de descanso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS