VIAJABA CON SU HIJO MENOR DE EDAD, CUCHILLOS Y UN FUSIL

El hombre que odiaba a las mujeres: lo detuvieron por decir que iba a «matar a Cristina»

En el cruce de las avenidas 7 y 48 de la ciudad de La Plata, la Policía detuvo a un sujeto que amenazaba a las mujeres y advirtió que se iba a «encargar de matar a Cristina», en una clara referencia a la Vicepresidenta de la Nación.

El hombre se desplazaba a bordo de un utilitario Fiat Fiorino y, en pleno centro, se detuvo al lado de otro vehículo conducido por una mujer, asomó un fusil que luego se corroboró era de aire comprimido, y la amenazó. En ese momento se encontraba presente personal de la Guardia Urbana de la capital provincial y el director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, quienes tomaron intervención en el hecho.

Según las primeras investigaciones, el individuo viajaba desde hacía tres días y venía de la provincia de Neuquén; se desplazaba en compañía de su hijo menor de edad y llevaba consigo un cuchillo, una navaja y el fusil de aire comprimido. Cuando lo detuvieron, repitió varias veces: “¿Quién va a pelear la guerra si las mujeres están al mando? Me voy a encargar de matar a Cristina”.

Por su parte, el menor explicó a las autoridades que venían viajando desde la provincia de Neuquén desde hace tres días. Finalmente, el niño fue asistido por el área de Niñez del Municipio, mientras que su padre permanece detenido en la Comisaría 4° de La Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS