Regionales - Seguridad |

VIAJABA CON SU HIJO MENOR DE EDAD, CUCHILLOS Y UN FUSIL

El hombre que odiaba a las mujeres: lo detuvieron por decir que iba a «matar a Cristina»

En el cruce de las avenidas 7 y 48 de la ciudad de La Plata, la Policía detuvo a un sujeto que amenazaba a las mujeres y advirtió que se iba a «encargar de matar a Cristina», en una clara referencia a la Vicepresidenta de la Nación.

El hombre se desplazaba a bordo de un utilitario Fiat Fiorino y, en pleno centro, se detuvo al lado de otro vehículo conducido por una mujer, asomó un fusil que luego se corroboró era de aire comprimido, y la amenazó. En ese momento se encontraba presente personal de la Guardia Urbana de la capital provincial y el director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, quienes tomaron intervención en el hecho.

Según las primeras investigaciones, el individuo viajaba desde hacía tres días y venía de la provincia de Neuquén; se desplazaba en compañía de su hijo menor de edad y llevaba consigo un cuchillo, una navaja y el fusil de aire comprimido. Cuando lo detuvieron, repitió varias veces: “¿Quién va a pelear la guerra si las mujeres están al mando? Me voy a encargar de matar a Cristina”.

Por su parte, el menor explicó a las autoridades que venían viajando desde la provincia de Neuquén desde hace tres días. Finalmente, el niño fue asistido por el área de Niñez del Municipio, mientras que su padre permanece detenido en la Comisaría 4° de La Plata.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día