Deportes |

HOCKEY PISTA POR EL TORNEO ARGENTINO B

El hockey pista nacional se convoca en Comodoro

Entre este jueves 21 y el viernes 24, se juega en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Argentino de Hockey Pista para Clubes B.
El Club Ingeniero Luis Huergo, es escenario del certamen que se desarrolla en categoría 1° Damas. La competencia, es parte del calendario oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y otorga dos plazas para el Argentino «A» de clubes.

 

 

Damas de toda la región, jugando el Argentino “B”
Bajo la organización de la Asociación Austral de Hockey, fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey y auspiciado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, se juega desde el pasado miércoles y hasta el domingo 24, se juega en Comodoro Rivadavia el Torneo Argentino de Clubes “B” de Hockey Pista en la categoría Primera Damas.
El acto inaugural se desarrolló este miércoles en la cancha principal del Club Ingeniero Luis Huergo, encabezado por el viceintendente Othar Macharashvili, junto a la presencia del secretario de Modernización y Transparencia Maximiliano Sampaoli, el presidente de Comodoro Deportes Prof. Hernán Martínez, y los dirigentes deportivos Carlos Echeveste (Pte. Asoc. Hockey Austral), Alejandra Maiorano (Directora del Torneo) y Andrés Quiroga (Coord. Arbitraje).
El certamen se disputa desde este jueves 21 al sábado 24 de abril con la participación de equipos de toda la región patagónica, sumándose equipos comodorenses con categorías infantiles inclusive.
Los equipos participantes en la divisional principal son San Jorge Hockey Club (Caleta Olivia), Cauquén Hockey Club (Caleta Olivia), Lagartos Hockey Club (Pico Truncado), Colegio del Sur (Ushuaia), además de los locales Deportivo Portugués, Santa Lucía Golf Club, Chenque Rugby Club, Calafate RC, Comodoro Rugby Club y Náutico Rada Tilly.
Junto a ellos, también jugarán los clubes infantiles locales USMA, Palazzo, Municipal N°3, Juan XXIII, Laprida, Petroquímica y Tiro Federal, habituales participantes de encuentros municipales de hockey organizados por Comodoro Deportes.
Carlos Echeveste (Pte. Asoc. Hockey Austral) en sus palabras agradeció a los presentes, contó que el ofrecimiento para la realización del torneo por parte de la Confederación fue previo a la pandemia, y luego ante el reofrecimiento destacó el apoyo de Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes.
«Lo primero que hice fue golpear la puerta al profesor Hernán Martínez, que siempre está a disposición del deporte local, no solo con el hockey. Eso es algo que nos da fuerzas para seguir trabajando. Sé Hernán que lo haces de corazón, porque sos una persona incansable del deporte, así que no tengo más que agradecer al Municipio que nos facilita el lugar para desarrollar el torneo», expresó Echeveste.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Murió Vangelis, el compositor de «Carrozas de fuego»

Vangelis, el reconocido teclista y compositor griego destacado por su estilo ecléctico y contemporáneo en trabajos de género electrónico y orquestal que trasladó a las memorables bandas sonoras de filmes como «Carrozas de fuego», «Blade Runner» y «1492...


Imputaron a extesorero de la Cooperativa Eléctrica de Trelew por juego clandestino

Luego de una audiencia desarrollada días atrás, en el tercer piso del edificio de tribunales de Trelew, la jueza María Tolomei dispuso esta semana la apertura de la investigación penal preparatoria en una causa en la que están acusados Gustavo Fabián Espinoza y Walter Omar...


La población argentina supera los 47,3 millones de personas

La población argentina es de 47.327.407 habitantes, de acuerdo con los resultados provisorios del Censo 2022 difundidos este jueves por la noche por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).


Más de 50.000 habitantes se beneficiarán con mejor servicio eléctrico

La obra de ampliación de abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina del Paralelo 42°, licitada este jueves por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri...

Tapa del día