EL BENEFICIO FUE PRORROGADO HASTA EL 30 DE JUNIO

El Gobierno continúa con el programa de descuentos en supermercados de toda la provincia


El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, continúa con el programa del 15% de descuento en productos de almacén en supermercados de toda la provincia. El acuerdo se extenderá hasta el 30 de junio próximo.
El programa, que ya cumplió 3 años, alcanza a empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, veteranos de guerra, y bomberos voluntarios.
Actualmente, los supermercados que brindan este beneficio son: La Anónima, Carrefour, Changomas, Vea, Jumbo, y 10% en Don León. Desde el organismo informaron además que próximamente se sumará la cadena Cooperativa Obrera Bahía Blanca (ex Proveeduría) que funciona en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Días de descuentos

En La Anónima, 15% de descuento los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.
En tanto, en supermercados Vea y Jumbo el beneficio es del 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas. Para jubilados provinciales, los martes en Vea y los miércoles en Jumbo.
En Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes.
En Don León, los empleados públicos provinciales podrán acceder al 10% de descuento los días lunes y martes.

ÚLTIMAS NOTICIAS