MARADONIANOS EN EL BARRIO ROCA

El domingo, se descubrirá el 4° mural de Maradona en Puerto Madryn

Bajo la organización de la Peña Maradoniana “Ciudad de D10s” de Puerto Madryn, el próximo domingo, en un evento que tendrá características deportivas, sociales y culturales, se realizará el descubrimiento del 4° mural en homenaje a Diego Armando Maradona.
La imagen de “El Diego” estará ubicada en esta oportunidad en el Barrio Roca, en la zona norte de la localidad portuaria, en el sector conocido como “los tanques de agua”. Iniciará a las 14 horas la actividad.

Nuevo mural Maradoniano en Madryn

La Peña Maradoniana Ciudad de D10S y la Junta Vecinal del Barrio Roca inaugurarán este domingo 1 de mayo un mural de Diego Armando Maradona: será el 4° de los diez que la institución que homenajea a “El Diego” planifica desarrollar en los barrios madrynenses.
La imagen del astro del deporte argentino quedará estampada en la estructura donde se encuentran los tanques de agua del complejo barrial, en Pedro Derbes y Fragata Hércules.
La Junta vecinal organizó además, una serie de actividades para la familia, las que incluyen la instalación de un pelotero, música y choripanes.
La actividad comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 17 horas, estimándose que el descubrimiento del mural se hará a las 16 horas, aproximadamente.
Es el cuarto mural que realiza la Peña Maradoniana, del programa “Los 10 del 10” que se lleva a cabo por distintos sectores populares de la ciudad del Golfo.
Como en las ocasiones anteriores, el talentoso artista local Claudio Segundo será el encargado de retratar la imagen del más grande futbolista de la historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS