Deportes |

FÚTBOL TORNEO NACIONAL

“El Depo” se trae un punto de su visita a Caseros

Sin abrir el marcador, el Deportivo Madryn y Estudiantes de Caseros igualaron este sábado en la tarde por la 10° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Los bonaerenses y “el Aurinegro” no se sacaron ventajas. Ahora, “El Depo” buscará revalidar este punto la próxima programación, cuando reciba a Atlanta en el Estadio “Abel Sastre”.

 

Madryn se trae un punto que vale
Por la 10° Fecha del Torneo de Primera Nacional, este sábado en la tarde, el Deportivo Madryn visitó el Estadio Ciudad de Caseros, jugando ante su par de Estudiantes.
Con algunas variantes en su equipo, apostando su DT Ricardo Pancaldo a encontrar mejoras en su juego, los del “Depo” epataron ante los bonaerenses sin abrir el anotador.
Con Brian Fernández desde el once inicial, llegaron las más interesantes posibilidades del “Aurinegro”, pero que no pudieron concretarse.
De esta forma, el Deportivo Madryn, con este importante punto que suma fuera de casa, se posiciona en el 11° escalón de la tabla de posiciones, con un total de 14 unidades.
El próximo fin semana, el día sábado y por la 11° fecha, el conjunto “Aurinegro” será anfitrión de su par de Atlanta. “El Bohemio” igualó en 1, recibiendo a Deportivo Morón.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Massa llamó a la unidad y a cumplir el compromiso del Frente de Todos

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llevó un claro mensaje de unidad a la Cumbre del Partido Justicialista que se realizó en la provincia de Mendoza...


Alerta Naranja por nieve en la cordillera

Un nuevo frente frío llegó a la cordillera. Prevén entre 40 y 80 centímetros de nieve. El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Naranja por nevadas de variada intensidad en Esquel y alrededores...


Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.

Tapa del día