FÚTBOL TORNEO NACIONAL

“El Depo” se trae un punto de su visita a Caseros

Sin abrir el marcador, el Deportivo Madryn y Estudiantes de Caseros igualaron este sábado en la tarde por la 10° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Los bonaerenses y “el Aurinegro” no se sacaron ventajas. Ahora, “El Depo” buscará revalidar este punto la próxima programación, cuando reciba a Atlanta en el Estadio “Abel Sastre”.

 

Madryn se trae un punto que vale
Por la 10° Fecha del Torneo de Primera Nacional, este sábado en la tarde, el Deportivo Madryn visitó el Estadio Ciudad de Caseros, jugando ante su par de Estudiantes.
Con algunas variantes en su equipo, apostando su DT Ricardo Pancaldo a encontrar mejoras en su juego, los del “Depo” epataron ante los bonaerenses sin abrir el anotador.
Con Brian Fernández desde el once inicial, llegaron las más interesantes posibilidades del “Aurinegro”, pero que no pudieron concretarse.
De esta forma, el Deportivo Madryn, con este importante punto que suma fuera de casa, se posiciona en el 11° escalón de la tabla de posiciones, con un total de 14 unidades.
El próximo fin semana, el día sábado y por la 11° fecha, el conjunto “Aurinegro” será anfitrión de su par de Atlanta. “El Bohemio” igualó en 1, recibiendo a Deportivo Morón.

ÚLTIMAS NOTICIAS