Sociedad - Puerto Madryn |

FUNCIONARÁ DOS SÁBADOS POR MES DE 17 A 20 HORAS

El barrio Parry Madryn tendrá su sede vecinal en la Casa de la Cultura


La Asociación Vecinal del barrio Parry Madryn llegó a un acuerdo con el Municipio para poder utilizar la Casa de la Cultura como sede. Será un sábado cada dos semanas y comenzará pasado mañana de 17 a 20: «Invitamos a la comunidad en general y a los vecinos en particular, ya que será el primer contacto que tengamos en una sede formal», manifestó María Amalia Ferreyra, presidenta del barrio.
El Parry Madryn abarca básicamente al centro de la ciudad, por ello es que muchos vecinos no lo conocen como tal: «Queremos que la comunidad sepa la historia, por qué el nombre, pero también el objetivo de tener la sede en un lugar tan conocido por todos, es poder ayudar a los vecinos y vecinas a canalizar sus ideas, sus inquietudes y orientarlos en los diferentes trámites y actividades», dijo la presidenta.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día