Puerto Madryn |

A METROS DE LA COMISARÍA PRIMERA DE PUERTO MADRYN

Dueño de una financiera denunció que le robaron medio millón de pesos

La comisaria seccional primera de Puerto Madryn tomó intervención a las 13:15 horas de este lunes en calle Bartolomé Mitre 516, donde funciona un comercio bajo la razón social de casa importadora financiera Duayen, ante la denuncia por el presunto delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
El supuesto damnificado refirió a la policía que se hizo presente un sujeto de sexo masculino, sobre el que no pudo aportar más características, quien se hace pasar por potencial cliente, espera ser atendido, y al abrir la puerta exhibe un arma de fuego y muestra sus intenciones de robo.
Según el denunciante, el ladrón ingresa, lo reduce, y exige entrega de dinero. El damnificado dice que le llevaron una suma aproximada de 500.000 pesos y su teléfono celular y el de una femenina que se hallaba en el lugar.
Intervino DPI y Criminalística que busca obtener imágenes de cámaras de seguridad de las inmediaciones del lugar, en pleno centro de la ciudad, y a poco más de una cuadra de una comisaría, para avanzar en la investigación del caso.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...


En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.

Tapa del día