A METROS DE LA COMISARÍA PRIMERA DE PUERTO MADRYN

Dueño de una financiera denunció que le robaron medio millón de pesos

La comisaria seccional primera de Puerto Madryn tomó intervención a las 13:15 horas de este lunes en calle Bartolomé Mitre 516, donde funciona un comercio bajo la razón social de casa importadora financiera Duayen, ante la denuncia por el presunto delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
El supuesto damnificado refirió a la policía que se hizo presente un sujeto de sexo masculino, sobre el que no pudo aportar más características, quien se hace pasar por potencial cliente, espera ser atendido, y al abrir la puerta exhibe un arma de fuego y muestra sus intenciones de robo.
Según el denunciante, el ladrón ingresa, lo reduce, y exige entrega de dinero. El damnificado dice que le llevaron una suma aproximada de 500.000 pesos y su teléfono celular y el de una femenina que se hallaba en el lugar.
Intervino DPI y Criminalística que busca obtener imágenes de cámaras de seguridad de las inmediaciones del lugar, en pleno centro de la ciudad, y a poco más de una cuadra de una comisaría, para avanzar en la investigación del caso.

ÚLTIMAS NOTICIAS