Deportes - Puerto Madryn |

SE TRATA DEL ARQUERO JUAN BARBOZA Y DEL CICLISTA FABRIZIO CROZZOLO

Dos madrynenses integran selecciones en los Juegos Suramericanos 2022


Juan Barboza y Fabrizio Crozzolo forman parte de la Selección Argentina que estará presente en la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, a realizarse del 28 de abril al 8 de mayo de 2022 en la ciudad santafesina de Rosario. Del evento participarán 15 países en 26 disciplinas y tendrá a los deportistas chubutenses como protagonistas. Ambos cuentan con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El joven Juan Francisco Barboza es uno de los madrynenses que integra la Selección Nacional de Tiro con Arco en la modalidad WA, deporte que por primera vez tendrá participación en este evento internacional.
El otro es el ciclista Fabrizio Crozzolo, que tras ganar la Vuelta de La Pampa, ya se encuentra en Rafaela, provincia de Santa Fe, donde está haciendo la preparación para el evento Suramericano junto a la selección Argentina.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día