FÚTBOL FEMENINO POR EL TORNEO NURIA LAMELA

Domingo de goles en el Torneo “Nuria Lamela”

La 7° Fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, el denominado “Nuria Lamela”, disputó durante este fin de semana una buena cantidad de partidos con interesantes resultados.
En Puerto Madryn, JJ Moreno se impuso por 12 -0 ante Mar Che, mientras que Racing Club se llevó una victoria de su visita al Barrio Jardín Gobernador Fontana ante Alianza, al ganarle por 2-1 en un disputado partido.

Pleno juego

El futbol femenino continuo con su actividad durante este fin de semana, con el juego de la 7° Fecha del Torneo “Nuria Lamela” de la Liga del Valle del Chubut donde se dieron interesantes duelos entre los equipos que disputan los primeros puestos de la tabla pensando en la clasificación a la Copa de Oro.
En Puerto Madryn, por ejemplo, se dio la contundente victoria de las chicas de JJ Moreno ante Mar Che: las campeonas defensoras se quedaron con el triunfo por 12- 0, con los goles anotados por Luisina Bossio (4), Johana “Yoko” Barrera (3), Abril Girandi (2), Sheila Otero, Agustina Rojas y Leila Quiroga.
En tanto, también en la ciudad portuaria pero en el Barrio jardín Gobernador Fontana, las locales de Alianza Fontana Oeste, cayeron ante Racing Club de Trelew, por 2-1: en un disputado duelo, donde los equipos no regalaron nada y jugaron a dientes apretados, celebraron las académicas, con los goles marcados por Kiara Carro y Verónica Tenorio, mientras que para las “Azulgranas” descontó una de sus mejores jugadoras, Melina Gutiérrez.
Por parte del Deportivo Madryn, las “Aurinegras” jugaron fuera de casa, visitando a sus pares del Club Empleados de Comercio, también quedándose con una clara victoria por 12-1, con los goles marcados por Brenda Mena (5), Valentina Mella (2), Gianella Carretero, Brenda Díaz, Melina Quiñelaf, Vanesa Rivero y Karen Urquiza.
En lo que respecta a otro de los equipos candidatos al título, las subcampeonas, Independiente de Trelew, también ganaron de manera holgada, por 12-0 ante Deportivo Dolavon.

ÚLTIMAS NOTICIAS