EL MUNICIPIO BUSCA ADECUAR EL EDIFICIO PARA UN CENTRO DE ADULTOS MAYORES

Dolavon gestiona ante Provincia que le transfiera el antiguo hospital

Ante un pedido del intendente Dante Bowen para que las instalaciones del antiguo hospital pasen a la órbita municipal y así poder contar con un Centro para Adultos Mayores, desde el municipio continúan con las gestiones para recuperar el edificio abandonado.
El secretario de Gobierno, Miguel Montiel junto a la secretaria Desarrollo Social, Micaela San Martín, la responsable de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi y la titular de la Oficina de Géneros y Diversidad, Micaela Bowen recibieron al ministro Fabián Puratich, a la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone acompañados de funcionarios provinciales. Participaron de la reunión, la vicepresidenta primera del Honorable Concejo Deliberante, Laura Matamala, y el director del Hospital, Omar Melgarejo.
Durante el encuentro realizado en el palacio municipal se planteó la necesidad de que Dolavon recupere el edificio abandonado para contar con un Centro destinado a Adultos Mayores de la localidad de las norias.
Posteriormente, recorrieron el antiguo hospital observando el estado de la construcción y dialogando con vecinos y vecinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS