Comodoro Rivadavia - Seguridad |

DEBE CUMPLIR UNA CONDENA DE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN

Detuvieron a una proxeneta que estaba prófuga mientras paseaba al perro


Este mediodía, personal de la comisaría Primera de Comodoro Rivadavia logró detener a una mujer que se encontraba prófuga por el delito de trata de personas. Nora Edith Amaya fue interceptada en Huergo y Chacabuco y al constatar los datos en el sistema SKUA, el mismo arrojó que la mujer poseía pedido de detención nacional.
Amaya está condenada a la pena de cuatro años de prisión de efectivo cumplimiento por los delitos de «facilitación de prostitución en concurso ideal con explotación económica de la prostitución».
La mujer fue alojada en la comisaría de Rada Tilly de manera momentánea hasta encontrar un lugar donde pueda cumplir la condena.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día