Puerto Madryn - Seguridad |

SE LLEVABA TRES CAMPERAS Y UNA REMERA

Detienen a una mujer que robaba prendas de vestir de un supermercado


A última hora de la tarde de ayer, una mujer fue detenida cuando intentaba robar prendas de vestir del supermercado Carrefour ubicado en avenida Gales y Piedrabuena. Pasadas las 19.30, el personal de seguridad del supermercado observa por las cámaras como esta mujer de 29 años, acompañada de una adolescente de 14, guarda en una mochila tres camperas y una remera. Cuando intentaba retirarse del establecimiento, solicitan a la mujer que devuelva lo robado al tiempo que solicitaron la presencia de personal policial.
Finalmente, el fiscal Bugueño dispuso la imputación de E.S. por el delito de tentativa de robo, mientras que la menor de edad fue retirada por un familiar.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.


Se levantó el paro de transportes en el país

La Unión Tranviarios Automotora (UTA) anunció este miércoles que se alcanzó un acuerdo salarial con las cámaras y, por tal motivo, decidió suspender el paro de transportes que iba a realizar en los próximos días.

Tapa del día