Seguridad - Trelew |

OCURRIÓ EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN TRELEW

Detienen a dos delincuentes que intentaban robar dos rollos de cable


Personal de la comisaría Tercera de Trelew detuvo a dos hombres que intentaban robar un rollo de cableado de la Dirección de Servicios Públicos. El hecho transcurrió a la medianoche en Martín Rodríguez 80, cuando el sereno del predio de la empresa Transpat observó como estas dos personas transportaban un rollo de cableado de varios metros de extensión, por lo que avisó a los policías.
Así fue como los uniformados lograron atraparlos en la intersección de 26 de Noviembre y Viedma. En el lugar, los policías advirtieron que, además del robado, los malvivientes habían dejado preparado otro rollo similar para llevárselo después.
Los delincuentes, identificados como D.L.H., de 26 años, y A.J.V., de 23, fueron imputados por el delito de hurto agravado en grado de tentativa y trasladados a la sede policial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Esta tarde, desde las 19 horas, Guillermo Brown visitará a su par de Ferrocarril Oeste, en uno de los juegos que cerrará la programación de la 16° Fecha del Torneo de Primera Nacional. Jorge Broggi será el partido del cotejo.


El Calentamiento Global superaría los 1,5º en cinco años

Según un nuevo informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), hay un 50 % de probabilidades de que, por lo menos en uno de los próximos cinco años, la temperatura media anual del planeta supere transitoriamente en 1,5 °C los niveles preindustriales...


Maderna avanza en gestiones para incrementar las redes de gas en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para avanzar en una agenda conjunta que permita dar soluciones en materia de gas a los vecinos de la ciudad.


Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...

Tapa del día