Cultura y Espectáculos |

Daddy Yankee agotó las entradas para sus dos shows en Vélez

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee agotó las entradas para sus shows en el estadio de Vélez el 1 y 2 de octubre en su gira mundial de despedida «La Última Vuelta Tour».
La despedida del compositor, productor y cantante de 45 años agotó más de 90 mil entradas para sus dos shows en Vélez, en el marco de su gira internacional que comenzará en Portland, Oregon, el 10 de agosto e incluirá otros 65 recitales en ciudades del continente americano.
El repertorio se relacionará con su disco «Legendaddy», que resume 32 años de carrera y en su cuenta de Instagram presentó como su «mejor producción y gira de conciertos», tras agregar que dará al público «todos los estilos que lo han definido en un sólo álbum».
Algunos de los hitos de su trayectoria fueron el éxito internacional «Gasolina» en 2004, al que se le atribuye la introducción del reggaetón a audiencias de todo el mundo, y su colaboración, en 2017, con Luis Fonsi en «Despacito», que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Murió Vangelis, el compositor de «Carrozas de fuego»

Vangelis, el reconocido teclista y compositor griego destacado por su estilo ecléctico y contemporáneo en trabajos de género electrónico y orquestal que trasladó a las memorables bandas sonoras de filmes como «Carrozas de fuego», «Blade Runner» y «1492...


Imputaron a extesorero de la Cooperativa Eléctrica de Trelew por juego clandestino

Luego de una audiencia desarrollada días atrás, en el tercer piso del edificio de tribunales de Trelew, la jueza María Tolomei dispuso esta semana la apertura de la investigación penal preparatoria en una causa en la que están acusados Gustavo Fabián Espinoza y Walter Omar...


La población argentina supera los 47,3 millones de personas

La población argentina es de 47.327.407 habitantes, de acuerdo con los resultados provisorios del Censo 2022 difundidos este jueves por la noche por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).


Más de 50.000 habitantes se beneficiarán con mejor servicio eléctrico

La obra de ampliación de abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina del Paralelo 42°, licitada este jueves por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri...

Tapa del día