SE RECIBIRÁN EN LA FERIA DE PESCADORES DEL 13 AL 16 DE ABRIL

Convocan a donar tejidos para confeccionar mantas solidarias

Desde la Secretaría de Ecología, a través de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con La casa de las lanas, invitaron a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa solidaria “Ecocanje solidario”. Con la intención de confeccionar mantas para diferentes instituciones de la ciudad, se recibirán cuadrados tejidos con lana de 20 x 20 centímetros, que se pueden tejer con cualquier color y diseño, por parte de los vecinos y vecinas que deseen participar.
Los mismos se recibirán en la Feria de Pescadores Artesanales que se desarrollará en el Playón Recreativo en inmediaciones del muelle Piedra Buena, los días 13, 14, 15 y 16 de abril.
Allí comenzará el Ecocanje solidario en el puesto de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Secretaría de Ecología que funcionará de 11 a 21 horas. La iniciativa continuará durante todo abril en La casa de las lanas, en Belgrano 126 de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas.
El equipo de Educación Ambiental le entregará a cada participante una bolsa compostable confeccionada con diarios y un voucher de La casa de las lanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS