DESDE EL PRÓXIMO 2 DE MAYO

Convenio entre Salud y la San Juan Bosco para dictar un curso sobre recupero de costos

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB), Julio Ricardo Ibáñez, firmaron un acuerdo para la implementación conjunta de un “Curso para la Capacitación del personal de las Áreas de Arancelamiento Hospitalario”, que está destinado a personas que se desempeñan como personal técnico y/o administrativo en el sistema de salud de la provincia.
La capacitación de índole laboral, también denominada “Curso en Recupero de Costos”, comenzará a dictarse el 2 de mayo próximo, bajo modalidad virtual, a distancia, a través del aula virtual de la UNPSJB. Además, constará de 11 módulos.

Objetivos

El “Curso en Recupero de Costos” tiene como objetivo formalizar una trayectoria formativa que permita la profesionalización de aquellos trabajadores que se encuentran desempeñando tareas de Arancelamiento en el sistema sanitario de la provincia y, de esa manera, contribuyen a la recuperación de los costos de las prestaciones sanitarias que se brindan a personas afiliadas a obras sociales.
Asimismo, la capacitación busca promover un desarrollo profesional del personal hospitalario adecuado a la complejidad de las diversas situaciones que presenta la dinámica laboral de las áreas de Arancelamiento, y ajustado a los requisitos legales derivados del marco regulatorio vigente.

ÚLTIMAS NOTICIAS