Comodoro Rivadavia - Salud |

A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL

Comodoro está aplicando el segundo refuerzo contra el Covid-19


La Secretaría de Salud del Municipio de Comodoro Rivadavia continúa avanzando en la vacunación contra el Covid-19 en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud, tráilers sanitarios y en la sede de la cartera, ubicada en Sarmiento 680. Aquellas personas mayores de 12 años que ya cuentan con el esquema de primera, segunda dosis y primer refuerzo, ya pueden aplicarse el segundo refuerzo una vez que se hayan cumplido 4 meses luego de la aplicación del primero.
A pesar de la importante baja en la cantidad de casos de coronavirus tanto a nivel local como regional, desde la Municipalidad se sigue trabajando en la aplicación de las distintas dosis con el objetivo de continuar inmunizando a toda la población.
Es importante mencionar que el esquema completo contra el Covid-19 está conformado por la primera y segunda dosis, a lo que se suman el primer y el segundo refuerzo. Además, en los distintos centros habilitados se están colocando las vacunas del calendario nacional y antigripales.
Al respecto, el secretario de Salud, Carlos Catalá, afirmó que “venimos avanzando con la aplicación de todas las dosis para los diferentes grupos etarios, tanto en los CAPS como en los tráilers y también en la sede de la Secretaría”.
Continuando en esa línea, el funcionario indicó que “ya contamos con el segundo refuerzo contra el Covid-19, al que pueden acceder todas las personas mayores de 12 años que hayan recibido el primer refuerzo hace cuatro meses”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día