DESTINADO A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Comienzan las preinscripciones para el Club Tecnológico de la UTN


El Club Tecnológico de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), comienza este viernes 22 las pre inscripciones para el taller anual que se dictará todas las semanas con el fin de estimular las vocaciones tempranas en temáticas vinculadas con lo científico – tecnológico en niños, niñas y adolescentes.
Se trata de una propuesta educativa que acerca la Universidad a este sector con el desafío de que valoren la actividad científica-tecnológica y la puedan percibir como una opción profesional posible.
La propuesta consiste en trabajar en forma lúdica y educativa sobre tres temáticas atravesadas por el hilo conductor de la concientización ambiental: Robótica, Diseño e Impresión 3D y Energías Renovables. Para la concreción de la misma, el Club Tecnológico cuenta con alianzas estratégicas con Fundación YPF, ALUAR y Empresa RASTI.
La pre inscripción, que será on line a través del Link https://bit.ly/InscripcionTallerClubTecno, donde deberán llenar el formulario, se extenderá hasta el lunes 25 de abril, luego de lo cual tendrán tiempo hasta el 2 de mayo de acercar los papeles requeridos a la Universidad (Avda. del Trabajo 1536).
Esta preinscripción es un procedimiento previo a la confirmación de la participación en el Club Tecnológico. Deberán completar las preguntas que encontrarán a continuación, y serán citados/as con la documentación correspondientes para confirmar la inscripción.
Los talleres, que comenzarán el 7 de mayo, están divididos en niños/as de 8 a 11 años y de 12 en adelante, y serán dictados los sábados por la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS