BÁSQUET POR EL TORNEO APERTURA

Comienza la 3° Fecha del Torneo con “el clásico” Madryn- Brown

Esta noche, comienza a jugarse la 3° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH denominado “Nito Veira”, con la actividad de la categoría Mayores masculinos.
“El Clásico” de la ciudad de Puerto Madryn entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, se lleva todas las miradas; mientras que Ferrocarril Patagónico recibirá en el Gimnasio “Mariano Riquelme” a Huracán de Trelew.

Duelo “clásico” en la noche madrynense

Esta noche, con dos partidos correspondientes a la categoría Mayores masculinos, se dará inicio a la 3° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH denominado “Nito Veira”.
Ambos juegos de la divisional superior, se jugarán en la ciudad de Puerto Madryn, siendo el duelo “clásico” entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, el que se lleva todas las atenciones de los fanáticos del deporte de “la naranja”.
Desde las 21:30 horas se jugará en el Estadio Luján Barrientos, la casa del “Depo”, el choque ante los brownianos: Madryn lleva como ganador del juego por la 1| Fecha ante Ferro, quedando Libre en la 2° y en el caso de Brown, ganó en los partidos jugados ante Racing de Trelew y “la Maquinita”, por lo que es uno de los líderes del certamen.
Como árbitros del duelo “Aurinegro” – “Banda”, estarán Ávila y Monzani.
En tanto, en “las cinco esquinas”, Ferrocarril Patagónico será anfitrión en el Gimnasio Mariano Riquelme, de su par de Huracán de Trelew, que también ha tenido un buen inicio en la competencia. Ferro llega perdidoso, por lo que buscará la recuperación ante “El Globo”.
Como árbitros del cotejo a jugarse desde las 21:30 horas también, estarán Lugli y Sosa.
Vale destacar que la programación de la 3° Fecha, continuará el sábado con los encuentros válidos por las categorías Formativas, respetándose los mimos cruces que en Mayores masculinos, en tanto que el domingo, será actividad de la rama Femenina en todas sus divisionales, cumpliéndose el mismo fixture que en masculinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS