Cultura y Espectáculos |

Comenzó la subasta de la camiseta de Diego Maradona

La subasta por la camiseta que usó Diego Armando Maradona en el histórico partido contra Inglaterra en el Mundial de México 1986 comenzó este miércoles con una oferta por cuatro millones de libras esterlinas
El sitio de subastas Sotheby’s abrió el plazo para recibir ofertas por la histórica camiseta de la «Mano de Dios» y el «Gol del siglo», que se extenderá hasta el próximo 4 de mayo.

Según se informa en la página, ya se registró una oferta inicial por 4 millones de libras esterlinas (poco más de cinco millones de dólares) que era el piso que habían puesto los encargados de la subasta.
El máximo es de 6 millones de libras esterlinas pero desde Sotheby’s aseguraron que seguramente superará ese precio.
La camiseta pertenece al jugador inglés Steve Hodge, quien decidió venderla luego de 36 años.
La casa de subastas Sotheby’s realizó un minucioso trabajo y confirmó que la camiseta es la que usó Maradona en el segundo tiempo para convertir los históricos goles del triunfo 2-1 en los cuartos de final de México 1986.
(Fuente: Télam)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día