SE REALIZÓ DESDE EL 5 AL 7 DE ABRIL EN SAN PABLO

Chubut participó de la ‘World Travel Market’ en Brasil

Entre los días 5 y 7 de abril, en la ciudad brasilera de San Pablo, se llevó a cabo la World Travel Market, una de las mayores ferias de turismo de América Latina. De la misma, participó Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas que conduce Leonardo Gaffet.
Se trata de uno de los eventos más importantes de la región, en donde Chubut tuvo la oportunidad de mostrar sus diferentes destinos turísticos, así como también sus productos regionales ante la presencia de referentes turísticos de distintas partes del Mundo.

Trabajo

“Mantuvimos diferentes reuniones en donde pudimos poner en valor los diferentes destinos turísticos que tenemos en Chubut y comenzar a trabajar estratégicamente para poder captar otro mercado internacional”, aseguró el ministro Gaffet, quien estuvo presente en representación de la provincia, resaltando la importancia del evento y de la participación de Chubut.
“Esto es una demostración más del trabajo que nos pide el gobernador, Mariano Arcioni, que es el de trabajar continuando con las tareas iniciadas la semana pasada en el marco de la visita a Puerto Madryn del Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli”, señaló el Ministro.
Ya sobre el cierre de la jornada, Gaffet realizó un balance del evento y aseguró que “fue muy positivo. Esto es el comienzo de una tarea que tenemos que ir haciendo para que Chubut sea conocida dentro del mercado brasilero”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva