DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Chocaron dos autos, uno se «desbancó» y terminó incrustrado en una esquina

Sobre las 8:30 horas del miércoles, dos vehículos protagonizaron un importante accidente en el corazón de la zona céntrica de Puerto Madryn.

La calle Marcos A. Zar, que lleva el mismo nombre que el aeropuerto de la ciudad del Golfo, vio literalmente «volar» un Volkswagen Fox, el cual terminó incrustrado en el ingreso al banco Macro, ubicado en la intersección de dicha arteria con Roque Sáenz Peña. Fue luego de que un Renault Megane lo impactara en el lateral derecho, generando importantes daños en ambos rodados. Todo indicaría que el segundo vehículo, que tenía prioridad de paso ya que se desplazaba por Sáenz Peña, habría colisionado contra el Volkswagen Fox que circulaba en dirección norte-sur por Marcos A. Zar.

Personal de Bomberos, Tránsito, Policía y Protección Civil asistió a las dos mujeres que conducían los autos, a las cuales les colocaron cuello ortopédico para luego trasladarlas, a bordo de una ambulancia, al Hospital local para determinar la gravedad de sus lesiones, que en principio serían leves.

ÚLTIMAS NOTICIAS