Comodoro Rivadavia - Seguridad |

EL MINISTRO Y EL INTENDENTE MANTUVIERON UNA REUNIÓN ESTA MAÑANA

Castro y Luque evaluaron la situación de seguridad en Comodoro Rivadavia


En el marco de una intensa agenda de reuniones para fortalecer las cuestiones de Seguridad en Chubut, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, se reunió hoy con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.
Participaron, además, los funcionarios municipales del Área de Seguridad, quienes expusieron las situaciones actuales de la región.
Durante el encuentro, se evaluó la situación de la seguridad de la ciudad y zonas de influencia. Se acordó un esquema de organización conjunta para que se puedan relevar los avances que se registren y realizar los ajustes necesarios para optimizar la prevención y proximidad.

A disposición

Al respecto, el ministro de Seguridad, Miguel Castro sostuvo que “mi impronta es ponerme a disposición del intendente y de las autoridades municipales de cada ciudad. En este caso, reunido con Juan Pablo Luque y parte de su equipo, cumpliendo una premisa del gobernador, que nos ha indicado fortalecer los vínculos institucionales para que la tarea de la seguridad sea más eficiente”.
“El objetivo es establecer tareas de coordinación de los recursos entre los dos estamentos”, destacó Castro y consideró que “vamos por el buen camino, la idea es fortalecer el vínculo, seguir coordinando en conjunto y compartir la problemática de la seguridad para poder hacer una buena gestión”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día