FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown perdió nuevamente como local y quedó afuera del Reducido

Esta tarde, por la 12° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibió a Deportivo Maipú de Mendoza, y sufrió una nueva derrota.
Fue por 1-0 la caída del equipo que comanda Andrés Yllana. Con este resultado, los brownianos salen de la zona de clasificación al Reducido.

 

 

 

Otra derrota para “la Banda”: la quinta fecha sin ganar
Una derrota que duele más que todas en Guillermo Brown: fue la cuarta caída en condición de local para el conjunto browniano este domingo en la tarde, por la 12° Fecha de la Primera Nacional y ante Deportivo Maipu de Mendoza, por 1-0.
Alejandro Cabral, cuando el reloj marcaba 43 minutos del primer tiempo, determinó la victoria del “Cruzado” mendocino que dejó a “la Banda” derrotado y fuera de la zona del Reducido de la tabla de posiciones.
Por la próxima fecha, la 13°, visitarán los brownianos a Quilmes, el día lunes a las 17 horas.

Una derrota que lo dejó fuera del Reducido
Este domingo, “la Banda” sufrió la cuarta derrota en condición de local en lo que va del Torneo de la Primera Nacional, perdiendo por 1-0 ante Deportivo Maipu de Mendoza.
En cuanto al trámite del equipo, fue un partido en el que al conjunto portuario no le salió nada en cuanto a juego: no pudo hacerse del balón en el sector medio para de esa forma, generar peligro en el área rival. A los 12 minutos, un centro hacia el segundo palo fue para Sergio “Pampu” González, pegó su remate en el palo y en el rebote, Rodrigo González envió el balón por encima del travesaño. Agustín Colazo, tuvo minutos después su oportunidad, cuando a los 14 minutos, definió al gol pero sacó con lo justo el golero visitante.
A los 40´, Maipú llegó con mayor claridad, cuando en contraataque, el remate de Castelli con destino al arco, fue quitado por el arquero Perrone al córner: allí, desde el tiro de esquina, llegó el centro que Alejandro Cabral, a los 42´, concretó el gol que puso el 1-0 a favor de los mendocinos.
Tras regresar del entretiempo, Guillermo Brown salió en búsqueda del empate, pero sin claridad y sin poder crear juego: sí inquietó desde la pelota parada, con un cabezazo de Mancinelli que sacó sobre la línea el golero Cozzani.
Maipu, respondió con un contraataque, que en los pies del lateral derecho Moyano, llevó a la reacción de Perrone que nuevamente sacó el peligro.
Y Brown, que llegaba a cuentagotas, pudo hacerlo a los 21 minutos, con un pase entrelineas de Martin Rolle para “Pampu” González, que definió débil. Sobre el final, Obregón, ingresado minutos antes en “la Banda”, tuvo su chance, con un remate sacó la defensa visitante al tiro de esquina.
Pese a los intentos de los brownianos, fue derrota, que significó mucho más que una derrota, ya que fue su salida de la zona del Reducido en la tabla de posiciones.
Por la Fecha 13, Brown irá en búsqueda de la recuperación el lunes 2, visitando a Quilmes desde las 17 horas.

 

***FOTOS: Gentileza Daniel Paternoster

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS