Politica - Regionales |

LLAMÓ A "POSICIONAR AL RADICALISMO" DENTRO DE JXC

Biss asume al frente de la UCR: «Seremos la columna vertebral del frente electoral»

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabeza el plenario de la Unión Cívica Radical, que se desarrolla en el Club Argentinos del Sur de la localidad de Gaiman.

El encuentro inició con la alocución del intendente local, Darío James, y continuó con las palabras del Jefe Comunal de la ciudad capitalina, quien asumiría al frente del partido y llamó a reflotar la importancia del espacio político dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

Tras ser consagrado como presidente de la UCR, Biss aseguró que «la modernización en la comunicación del radicalismo será uno de los ejes de nuestra gestión» y señaló, de manera contundente: «Hay una tarea que tenemos bien en claro y para la cual vamos a poner todos nuestros esfuerzos, más allá de las responsabilidades que tengamos: si hay comprensión y ganas de que se puede, lo vamos a lograr. Vamos a trabajar para posicionar al radicalismo para que sea la columna vertebral del frente electoral que encabece la propuesta para la gobernación, como así también para la intendencia de todas las localidades».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día