LLAMÓ A "POSICIONAR AL RADICALISMO" DENTRO DE JXC

Biss asume al frente de la UCR: «Seremos la columna vertebral del frente electoral»

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabeza el plenario de la Unión Cívica Radical, que se desarrolla en el Club Argentinos del Sur de la localidad de Gaiman.

El encuentro inició con la alocución del intendente local, Darío James, y continuó con las palabras del Jefe Comunal de la ciudad capitalina, quien asumiría al frente del partido y llamó a reflotar la importancia del espacio político dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

Tras ser consagrado como presidente de la UCR, Biss aseguró que «la modernización en la comunicación del radicalismo será uno de los ejes de nuestra gestión» y señaló, de manera contundente: «Hay una tarea que tenemos bien en claro y para la cual vamos a poner todos nuestros esfuerzos, más allá de las responsabilidades que tengamos: si hay comprensión y ganas de que se puede, lo vamos a lograr. Vamos a trabajar para posicionar al radicalismo para que sea la columna vertebral del frente electoral que encabece la propuesta para la gobernación, como así también para la intendencia de todas las localidades».

ÚLTIMAS NOTICIAS