Internacionales |

OCURRIÓ EN UN MERCADO POPULAR

Atacaron a tomatazos al presidente de Francia tras ser reelecto

Luego de lograr su reelección al frente del Palacio del Eliseo, Emmanuel Macron fue agredido a tomatazos en el mercado regional francés San Cristóbal de Cergy-Pontoise, una ciudad ubicada a 25 kilómetros de París y que cuenta con 65 mil habitantes, mientras el mandatario realizaba una recorrida.

Como parte de su itinerario, Macron se acercó para dialogar con la gente y, mientras avanzaba, respondía consutlas de la prensa y del público. Sin embargo, repentinamente fue atacado a tomatazos y debió ser socorrido por sus guardaespaldas, que inmediatamente lo cubrieron con un paraguas color negro.

La ciudad donde ocurrió el incidente fue una de las que menos votos registró para Macron, imponiéndose el referente de izquierda Jean-Luc Mélenchon.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...


Fuertes nevadas en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi de la provincia de Rio Negro advirtieron este sábado que es necesario circular con extrema precaución por las fuertes nevadas en la región durante este fin de semana.

Tapa del día