Alineado y renovado

Ante la conformación del Frente Renovador en Chubut, y la debacle de Chubut Somos Todos, los referentes del oficialismo provincial se van alineando de cara a 2023. Es el caso del diputado cordillerano, Pablo Nouveau, quien ratifica su apoyo a Mariano Arcioni y la consolidación del Frente Renovador.
«Tengo una gestión hasta diciembre de 2023 acompañando al bloque oficialista y al gobernador Arcioni en todo lo que podamos desde el sector legislativo, y ahí nos encontrará; desde donde iniciamos la gestión», dijo Nouveau.
En ese contexto, reconoció que está participando en el «armado del Frente Renovador en la provincia, en mi persona estoy acompañando esta voluntad de poder tener el distrito electoral del FR en Chubut», afirmó para no dejar lugar a dudas donde se posicionará en el próximo turno electoral.
Tomando en cuenta se trata de un dirigente novel en la vida política de Chubut, y tratándose de un cordillerano, todo parece indicar que tiene aspiración de repetir como diputado, por lo que buscará un lugar expectante en la lista, si finalmente el Frente Renovador va con candidatos propios, ya sea de manera independiente o integrando un gran frente electoral en el denominado Frente de Todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS