Newsletter - Comodoro Rivadavia - Medio Ambiente |

DESDE LA TARDE DEL SÁBADO

Alerta amarilla por lluvias y marejadas en Comodoro Rivadavia

La ciudad de Comodoro Rivadavia vuelve a estar en alerta amarilla por lluvias intensas. Se darían a partir de la tarde de este sábado y hasta la madrugada del domingo.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se advirtió que “se esperan entre 20 y 35mm de lluvia acumulada, aunque en algunas zonas puntuales podrían superar este valor”.
Por ello “estamos al límite con el alerta naranja. Por ahora no se emitió, pero seguiremos atentos”.
Es que “35mm en 18 horas es un valor importante para esta zona”. Cabe recordar que entre el martes a la noche y el jueves, cayeron algo más de 40mm de lluvias en Comodoro.
Lo más intenso se espera a partir de la tarde y noche del sábado, además de la madrugada del domingo. En tanto, en la mañana de la jornada dominical soplaría viento intenso del sur, pudiendo generar marejadas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día