Internacionales |

TAMBIÉN PLANIFICABAN DESATAR UNA GUERRA CIVIL Y "DESTRUIR" EL SISTEMA DEMOCRÁTICO

Alemania: activistas radicalizados planeaban secuestrar al ministro de Salud

Las autoridades policiales de Alemania aseguraron haber frustrado un complot coordinado en un grupo de chat radical antisistema de Telegram, de nombre “Patriotas Unidos”. La intención de los activistas radicalizados consistía en llevar adelante una serie de ataques a la infraestructura eléctrica y, posteriormente, concretar el secuestro de figuras públicas, entre ellas el ministro de Salud, Karl Lauterbach.

En tal sentido, cuatro ciudadanos alemanes fueron detenidos en 20 allanamientos en los que también incautaron armas, municiones, dinero en efectivo, lingotes de oro y monedas de plata. Las diligencias fueron llevadas adelante por la Oficina del Crimen de Renania-Palatinado y el fiscal estatal en Coblenza.

El fin de los miembros del grupo de chat, vinculados a las protestas contra las restricciones de la cuarentena y cuestionan la autoridad del Estado, era construir un contexto de «guerra civil» para «destruir» el sistema democrático.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día