Nacionales - Politica - Termómetros |

Alberto, sin licencia

Tras conocerse la noticia del nacimiento del hijo del Presidente Alberto Fernández, la pregunta no tardó en llegar; ¿se tomará licencia por paternidad, como había anticipado?. Pues bien, la respuesta tampoco tardó. Desde el entorno del Presidente reconocieron que no es momento para tomar licencia, sino que por el contrario, el Gobierno necesita mostrar una activa presencia para resolver los asuntos públicos.
La llegada de Francisco, es sin dudas una muy buena noticia para Fernández, que deberá atesorar, porque en su Gobierno las buenas nuevas, no abundan.
Fuentes confiables afirman que se vuele complejo gestionar si los miembros de tu propia alianza «no te defienden», en clara alusión a lo leales a Cristina.
A pesar de la evidente profundización de la interna en el oficialismo que, incluso alertó a dirigentes de otras fuerzas políticas, el Presidente no prevé cambios en el Gabinete. Sin embargo, desde el ala dura del oficialismo, tendrían sus propios planes.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día